En 2014 la Agrupación Empresarial Bilbao Centro organizó una gala en la Bilbaína de la calle Navarra, para celebrar sus 10 primeros años.
Acudieron unas 300 personas entre representantes del comercio, hostelería, ayuntamiento, instituciones…
Durante el acto se revivieron muchas anécdotas de estos 10 años y al final hubo un recuerdo muy cariñoso para dos personas que ya no están pero han dejado huella en Bilbao Centro: Celia y el Alcalde Azkuna.
El presidente de la Asociación recordó, en nombre de toda la junta, el entusiasmo con que Celia participaba en Bilbao Centro. En esos primeros años cuando todo se conseguía a base de ilusión y mucho trabajo, cuando se estaban sentando las bases de la que ahora es una gran agrupación con mucha relevancia en la vida de Bilbao. Recordó especialmente su época de vicepresidenta de la junta, en la que demostró que siempre estaba dispuesta a colaborar en un proyecto en el que creía firmemente y siempre con una sonrisa.
También destacaron que quienes trabajaron con ella la recuerdan con muchísimo cariño y no quisieron dejar pasar esta oportunidad para agradecerle todo su esfuerzo y los buenos ratos que pasaron juntos.
Estamos muy orgullosas de este reconocimiento a Celia, de que su faceta profesional no se olvide.